Realms, un nivel de la 2.2 jugable

Geometry Dash logo


Hoy venimos con una notícia que nos ha gustado bastante, seguramente muchos de vosotros siguen al youtuber guitarheroes, de los únicos que se dedican casi exclusivamente a subir videos de Geometry Dash, pues en uno de sus videos explica cómo poder jugar y completar un nivel desarrollado en la próxima versión 2.2, es sencillamente espectacular y queremos compartirlo.

Juega a Realms, el primer nivel de la 2.2

realms 2.2

Así es, el primer nivel de la 2.2 no oficial, se llama Realms, creado por Robotic24 y podremos buscarlo en el juego sin problemas. El creador ya advierte en su información de nivel que al estar creado usando partes del motor de la versión 2.2, debemos jugarlo para poder completarlo sin problemas en el Geometry Dash World.

Si lo probamos en la versión 2.11, solamente podremos llegar hasta un 55% del nivel que es cuando debemos saltar y impulsarnos en una pared pero como no podremos rebotar para la izquierda acabaremos destruidos en ese instante. También se puede probar en la versión de Geometry Dash Subzero y podremos pasar el nivel perfectamente, aunque como su creador dice, él recomienda jugarlo en Geometry Dash World.

Vemos que este creador, Robotic24 ha creado varios niveles de prueba con la base de la versión 2.2, y nos parece bastante extraño que los tenga porque Geometry Dash World no funciona correctamente y él insta en jugarlos ahí. Como veis, lo mejor es jugarlo en Subzero, que por si no lo teneís os dejamos aquí el enlace para descargar Geometry Dash Subzero y podáis de este modo jugar el nivel Realms sin ningún problema.

Sí, Robtop se está demorando demasiado con la 2.2, pero bueno, todos sabemos que siempre se hace de rogar, esperemos que en breve podamos disfrutar de la muy esperada versión de Geometry Dash 2.2 porque ya llevamos muuuucho tiempo de hype y de espera!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Aitor, comentó hace 3 semanas:

    Gracias por este nivel y compartirlo