Instalar Geometry Dash

Geometry Dash logo


A continuación te diremos cómo instalar Geometry Dash en tu teléfono móvil o incluso en tu tableta. Como sabrás, este es uno de los mejores juegos de plataformas que existen actualmente en Play Store, el cual te ofrece una gran cantidad de niveles con diferentes grados de dificultad, excelentes bandas sonoras y una jugabilidad única.

¿Cómo instalar Geometry Dash?

instalar geometry dash

Para instalar Geometry Dash en tu teléfono Android, primero tienes que acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store. En el cuadro de búsqueda escribe el nombre del juego, en este caso Geometry Dash. Entre los resultados de la búsqueda pulsa en el juego de Geometry Dash desarrollado por RobTop Games, ya que esta compañía es la creadora.

En la pantalla de descripción del juego podrás ver las principales características del mismo, así como una serie de capturas de pantalla, la calificación y la cantidad de descargas que se han realizado del juego. Podrás ver también todos los comentarios y opiniones acerca de Geometry Dash para que te des una idea de lo popular y de lo que puedes esperar cuando lo tengas instalado en tu dispositivo.

Pulsa entonces en el botón verde “Instalar” y luego pulsa en “Aceptar” para conceder los permisos necesarios. El proceso de descarga se inicia de forma automática y del mismo modo el juego se instala tan pronto finaliza la descarga. Una vez hecho esto, podrás jugar Geometry Dash en el teléfono y disfrutar de todos los niveles.

En caso de que tu teléfono Android no cuente con la tienda de aplicaciones Google Play Store, entonces deberás descargar Geometry Dash en archivo apk. Este tipo de archivo es un formato de aplicaciones Android, que te permite instalar de forma manual juegos y aplicaciones.

Entonces, simplemente accede desde tu navegador móvil a Internet y descarga el archivo apk de Geometry Dash desde un sitio confiable. Una vez que tengas este archivo en tu dispositivo móvil, a continuación accede a la Configuración de tu teléfono o tableta y en la sección de “Seguridad”, comprueba que la opción “Fuentes desconocidas” se encuentre habilitada.

Después de esto simplemente pulsa sobre el archivo y luego pulsa en “Instalar”. Al terminar el proceso de instalación ya podrás jugar Geometry Dash en Android sin ningún inconveniente.

También está disponible para plataforma iOS, para lo que solamente necesitas dirigirte a la tienda de App Store y luego allí buscar la aplicación y realizar la instalación. Y por último, si eres más fan de usar el ordenador para los juegos, decirte que existe la versión para pc, la cual puedes descargar en la plataforma Steam.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. kevin, comentó hace 1 semana:

    al fin pude instalar este gran juego