Cámara lenta en la 2.2

Geometry Dash logo


Parece ser que para sorpresa de todos Robtop sigue trabajando en la próxima versión de Geometry Dash, y hace poco, en su día de cumpleaños nos regaló algunas novedades en forma de video que vamos a pasar a comentar.

El TimeWartp o cámara lenta en GD

camara lenta geometry dash

Tal como ya dice el título, nos mostró un nuevo trigger que lo que hace es poner a nuestro cubo en cámara lenta durante un breve periodo de tiempo. De este modo, cualquier creador podría implementar esta nueva función a la hora de crear niveles y posicionarlo en aquellos puntos que puedan ser de extrema dificultad para así ayudar a los jugadores.

Nos parece una muy buena idea, y junto con el editor de partículas que también anunció hace poco tiempo, nos da que pensar que la próxima actualización va a tener muchas novedades de cara a los creadores y editores de niveles ya que vemos que habrá trigers nuevos, editores de partículas nuevos y seguro que aún nos esperan muchas más cosas que no quiere desvelar para mantener el misterio.

Os dejamos con el video oficial que ha subido mostrando este nuevo trigger, ya que nada mejor que un video para ver en qué consiste:

La verdad es que aunque nos parece muy buena idea, la comunidad de Geometry Dash está ya algo cansada de esperar tanto para la tan ansiada actualización y esperamos que en esta ocasión esta muestra de videos y adelantos sean una señal de que queda poco para que Robtop la saque y así podamos ya disfrutar de todo este nuevo contenido.

Hace ya más de un año que se sacó la última versión 2.11 de Geometry Dash y el hype por la 2.2 y todo este nuevo material va aumentando, pero el tiempo de espera juega en contra de Robtop que como no acelere el proceso quizás se encuentre que su juego ya dejó de mostrar interés, y sería una lástima porque tiene una enorme comunidad de jugadores.


  1. samuel, comentó hace 5 meses:

    es un juego super genial

  2. carlitos, comentó hace 4 meses:

    Que buena idea, me encanta