Nuevo modo aventura para Geometry Dash

Geometry Dash logo


Así es, al parecer se ha filtrado hace poco un video donde podria parecer que el desaparecido Robtop quizás esté trabajando en un nuevo modo de juego completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, vamos a pasar a comentar si puede ser verdad o no.

¿Modo aventura en Geometry Dash 2.2?

modo aventura geometry dashPor lo visto, todo comenzó cuando un conocido youtuber dejó un comentario por la red social de twitter explicando como podria ser un posible modo aventura para el gran Geometry Dash, dejando un video de explicación para que sus seguidores lo vieran y dieran su opinión, pues bien, el mismo Robtop por lo visto vio ese ejemplo o respondió.

Su respuesta no fue otra que decir: “yo puedo hacer eso” y dejó un video con un ejemplo creado por él, donde podemos ver las novedades que podria tener este posible nuevo modo de juego, dejamos el video y pasamos a comentarlo más abajo:

Lo que más nos llama la atención ya desde los primeros segundos es que tendriamos en control total de nuestro cubo, eso quiere decir que no siempre estará en movimiento como siempre estamos acostumbrados, sino que podriamos decidir nosotros si queremos movernos o estar quietos para de ese modo calcular mejor nuestros próximos movimientos.

En la parte inferior izquierda se puede apreciar un mini pad (control táctil o con ratón) con las flechas de izquierda y derecha, que se supone deberiamos presionar para movernos en esas direcciones, además del botón de saltar que seria el usado siempre por nosotros.

También se puede ver que hay objetos que reaccionan a nuestro avance y detectan cuando estamos cerca reaccionando de ese modo según estén programados. En este caso vemos un enemigo que se lanza contra el cubo y como logramos esquivarlo saltando por encima.

La verdad que Robtop nos tiene muy intrigados desde hace ya demasiados meses y de verdad que toda la comunidad que aún sigue jugando esté deseando que saque ya novedades, muchos dicen que seria para finales de año aunque la verdad es que todo son suposiciones. Esperemos que dentro de poco podamos ver cosas nuevas ya que sino el juego va a ir perdiendo seguidores y seria una lástima.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Benjamin, comentó hace 2 semanas:

    gracias por poner geometri dash gratis

  2. coni, comentó hace 2 semanas:

    yo queria el geometry dash que bien que lo tengan aqui