Dos nuevos niveles

Geometry Dash logo


Parece que Robtop por fin está dando señales de actividad en foros y demás lugares sobre Geometry Dash donde participa gran parte de la comunidad de este grandioso juego.

Vamos a pasar a comentar todas estas novedades con algunas capturas que el mismo desarrollador ha compartido con todos nosotros, entre estas novedades como bien dice el título, se vienen dos nuevos niveles!

Novedades sobre Geometry Dash y Robtop

geometry dash novedades

Por lo que nos ha podido comentar el mismo Robtop, ha tenido algunos problemas con Google Play Store donde le han eliminado algunos de sus juegos, el recuperarlos le ha llevado mucho tiempo y ahora nos ha dicho que se va a poder centrar en crear más contenido para Geometry Dash.

Dicho esto, vamos con la información sobre dos nuevos niveles para el juego. Entre estos dos nuevos niveles uno de ello va a ser insane y el otro va a ser demon. No se sabe cual de los dos niveles será uno o otro, pero sus nombres son Explorers y Firebird, tendremos que esperar a ver si nos comparte más información sobre esto.

Además de esto, ya se ha confirmado que incluirá el nuevo modo plataforma en Geometry Dash, cosa que nos puede traer otras novedades como un modo historia o cosas por el estilo, son cosas que van sonando pero siguen sin estar confirmadas.

personajes geometry dash 2.2

Se van conociendo también más cosas sobre el modo de juego el mapa, donde el mismo Robtop ha creado ya algunos personajes como los que podemos ver arriba.

mensaje robtop

Por último y no menos importante, Robtop dejó un mensaje algo críptico donde nos deja escrito que olvidemos todo sobre el modo el mapa y nos preguntemos realmente quién es el rey, dejándonos una imagen muy misteriosa de un rey sentado en trono..nos tocará esperar para ver de que se trata este mensaje y imagen tan misteriosos.

rey geometry dash

También van a existir nuevos mejoras de estabilidad y gráficas, para que así los nuevos equipos puedan mover mejor Geometry Dash. Así como también por suerte van a desaparecer los llamados lagazos. Ello lo ha logrado creando una nueva mecánica llamada almacenamiento de buffer, menos mal porque es muy habitual que en muchos niveles hayan esos parones que nos pueden hacer perder una partida.

Luego para finalizar, solo nos queda que tener paciencia, porque al parecer Robtop está metiendose de lleno en el desarrollo de contenido y por lo que él mismo ha podido comentar, tiene previsto lanzar una sneak peek en breve, cuando tenga solucionado todos esos problemas que tiene con la tienda de Play Store.